El último intento por llegar a la cima



Cuando lean esta nota ¿podrían imaginarse la siguiente historia?: todo está oscuro, se escuchan sirenas de ambulancia y de repente se hace la luz, un par de paramédicos abren las puertas traseras del vehículo para sacar a un hombre, lo trasportan hasta el quirófano.


Pero, ¿quién es este hombre? Es un alpinista que en su intento de conquistar la cima de una montaña, en pleno invierno y bajo una ventisca terrible, ha caído. El accidente parece letal. Él se debate entre la vida y la muerte, mientras los doctores tratan de salvarlo. Pero ¿cómo fue que sucedió el accidente? Sólo hay una forma de saberlo: viendo los flashbacks de la excelente animación que les dejaremos.


Oben es el nombre del trabajo de cuatro estudiantes que hiceron para graduarse de la Escuela de Cine de Animación francesa. Y queremos decirles que si eso realizaron como tesis, ya nos imaginamos la calidad de sus producciones cuando estén completamente instalados en el mundo del cine.


Los trazos lineales para darle vida al alpinista y su entorno son preciosistas, los colores y el ritmo de la historia aderezan y atrapan al espectador.



OBEN from Oben on Vimeo.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste