Los teclados se convierten en personajes




La basura electrónica es uno de los contamiantes más agresivos para el planeta. En la mayoría de los países no existen cementerios para tirarla. Algunas de las grandes empresas, desde hace tiempo, comenzaron con su reciclaje, pero es innegable que aún faltan muchas cosas por hacer.


El artista australiano WBK si sabe qué hacer con ella, o por lo menos con los teclados de las computadoras, y hasta las teclas de las antiguas máquinas de escribir. WBK las desmonta de las bases y poco a poco comienza a ensamblarlas en un mosaico para crear imágenes de grandes celebridades del siglo XX.


En sus diseños podemos encontrar a 2Pac, Usain Bold, James Dean, Nelson Mandela, Bono, Ryan Gossling, Dr. House, Quentin Tarantino y al recién fallecido Neil Armstrong, entre otros.

Comentarios

  1. Muy original y creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que fregón, por eso hay que pensarlo dos veces antes de cambiar de cel!

      Eliminar
  2. Como diseño gráfico me parece que es un trabajo muy bueno, pero creo que estan muy equivocados en su comentario cuando explican que el artista para hacerlas, las desmonta de las bases para ensamblarlas en un mosaico. Más bien me prece que son creadas virtualmente con un programa que hace fotomosaicos y crea el diseño digitalmente. no estan ensambladas fisicamente, por lo que solo son imagenes virtuales. sí quieres copien la imagen y aumentenla, y veran que el diseño es digital. de todas maneras no deja de ser un buen diseño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste