Rose, de 4 años, se une a la "Marcha de las mujeres"


Desde la candidatura de Donald Trump el mundo se puso de cabeza, la controversia, el descontento y la sorpresa de que un personaje tan polémico, con ideas y posturas tan radicales se postulara para Presidente del país más poderoso del mundo era impensable.

No había marcha atrás, después de una controvertida campaña y contra lo que presagiaban las encuestas, el candidato republicano fue elegido presidente electo imponiéndose a su adversaria demócrata Hillary Clinton en las elecciones del pasado 8 de noviembre de 2016.


Ante una ola de descontento y rechazo, el pasado viernes 20 de enero Donal Trump se invistió y tomó posesión de la presidencia.

Al sábado siguiente millones de personas se lanzaron a las calles de varias ciudades de Estados Unidos para protestar contra el recién presidente Trump. La llamada “Marcha de la mujeres” en donde no sólo adultos también niños alzaron la voz en defensa de sus derechos.


Rose, una niña de cuatro años, después de que sus padres Wendy y Mark, asistentes a la marcha, le explicaron de qué se trataba, ella también quiso unirse en la defensa de sus derechos, y lo hizo de una manera muy particular con ayuda de sus muñecas y con ayuda de sus papás y su hermana lanzó mensajes a Trump.


La marcha tuvo lugar en el patio de su casa ubicada en Virgina, con carteles hechos a la medida de sus muñecas, con mensajes creativos y acordes a cada personaje.


Además de Rose, a la manifestación acudieron la Mujer Maravilla, Cenicienta, Supergirl, la Hiedra Venenosa y Tiana, todas alzaban sus carteles con frases dirigidas al mandatario republicano como: “Trump es un sapo que yo no besaría”, “Todas las chicas son súperchicas”.


Parece una buena idea para enseñar a los hijos a luchar por las causas justas de manera pacífica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste