El proceso de la creatividad
Se han preguntando cómo se concebirán las campañas publicitarias, los comerciales, los anuncios espectaculares.
Puede haber campañas
espectaculares o de lo más sencillas, mientras cumpla el objetivo de quedarse
en la mente del cliente, consiga más
y logre el consumo habrá alcanzado el propósito.
Hay estrategias
más efectivas, no sabemos ustedes, pero nosotros en algunas ocasiones nos
preguntamos el sentido del mensaje que
nos están queriendo enviar, y pensamos a
quién se le habrá ocurrido tan genial idea, o por el contrario, quién propuso algo tan absurdo.
Crear una
campaña no debe ser cosa fácil, se debe conocer
perfectamente el producto o servicio que se ofrece, el público al que va dirigido, tener muy claro el objetivo, y
para ello se debe contar con un equipo
de creativos expertos en la materia para conseguir el éxito y posicionar la marca.
Hoy les compartimos un video que nos muestra cómo
es el proceso artístico, paso a paso, por el que pasan muchos creativos
para realizar una campaña publicitaria.
El autor de The Process, este corto animado, es
el director Salman Sajun. Luvia de ideas, resumen, lanzar conceptos y
propuestas a los clientes, ejecutar el proyecto y, una parte que puede ser
agotadora por el ir y venir de los vistos buenos es la revisión.
Comentarios
Publicar un comentario