Donald Trump is my Valentine

Putin dice que está dispuesto a compartirme contigo

¡Se acabó el 14 de febrero! Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad; otros le llaman el Día de la Mercadotecnia. Una fecha que a muchos enamora y a otros les pone los pelos de punta.

Estás bien porque eres blanco

Te quiero en mi lado del muro

Este día se llena el ambiente de color rojo plasmado en múltiples objetos terrestres y voladores. Los corazones y las flores pululan por doquier, las parejas melosas tomadas de la mano caminan por las plazas, por las calles. Los sentimientos afloran en cada uno de los que darían la vida por su pareja.

Mandaría la orden de que estés en mis brazos

Caso curioso es que también es una fecha donde el amor se demuestra de manera carnal, así que los hoteles y moteles están abarrotados, en algunos hasta hay límite de tiempo para que entren los siguientes pecadores y las ganancias sean mayores. ¡Cuántas hijas no llevan el nombre de Jacaranda!

Levantaría la prohibición de viajar a ti, nena

Estoy listo para un juego... tú finges ser conservadora y yo pretendo ser cristiano

Y las sorpresas del 14 de febrero no terminan, porque vagando por la red nos encontramos en el perfil del usuario[a] TKFN4212817 de Imgur con una colección de tarjetas de amor puro e incondicional de, nada más y nada menos, que del hombre más poderoso [berrinchudo, caprichoso, misógino, racista…] del mundo: Donald Trump.

Me gustaría salir contigo como salgo con Ivanka

Es posible que hubiera una filtración de la CIA, que el FBI ande investigando y que Julian Assange y Edward Snowden estén felices porque estas evidencias son irrefutables. El señor Trump tiene corazón y expresa sus sentimientos, muy a su manera, pero los expresa.

Te presumiría como lo hago con mis ratings

Te agarraría el culo sólo si agarras el mío

Así que sólo basta leer el sarcasmo y humor "negro" de las postales para que cada una de nuestra Indie Amigas decida que Trump sea su Valentín. ¡Harto amor del bueno!

Me haces temblar cada vez que te veo

Te eli-eli elijo para que seas mi compañera de equipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste