El retoque de los cuellos y solapas
Es indudable e innegable que los seres
humanos de las metrópolis tienen una debilidad: la moda. Se diría que
las mujeres, principalmente, pero en la actualidad los hombres se acercan a
buena velocidad.
Dentro de la industria del vestido se dice que la marca Zara es la que
impone la moda en el mundo, claro, teniendo su target bien definido. Otras
franquicias emulan o diseñan ropa similar con el fin de entrar en el gusto de
los consumidores.
Las tendencias globales hacen que las ventas de un nicho de tiendas se
incrementen, con el plus de ver por las calles, oficinas y escuelas sus
prendas.
En algún punto de la historia reciente, la moda comenzó a reciclarse.
Los 60’s se instalaron en nuestra época, lo vintage es lo que está en boga, o sea, los
atuendos que lucían nuestros padres, incluso, los abuelos.
Cuando se entra a una tienda de ropa, definitivamente la sección para
mujeres es mucho más amplia que la de hombres, y es que ellas son un buen
público consumidor que en muchas ocasiones no sólo consume un producto, sino
varios a la vez.
Cuántos hombres han visto que su pareja sólo iba por una blusa y sale, además, con un pantalón y zapatos para que combinen. ¡Entró por uno y salió con tres
accesorios!
Y para agregarle una raya más al tigre con la ilusión de que estos
diseños lleguen a su tienda más cercana, los del sitio So Bad So Good se
echaron un brinco a la red para encontrar una línea de diseños de blusas que
tienen un toque distintivo en el cuello.
Los responsables del diseño de estos cuellos [¿?] parece que buscan dar
dos golpes en una adición, ya que los elementos que agregan a la prenda podrían
pasar por un collar, sin necesidad de portar uno real.
En los cuellos podemos ver unas manos que sujetan delicadamente la piel
de la modelo, unas olas en pleno mar, una mariposa posada cerca del pecho, las
hojas de unos árboles. Todos, retoques que permiten crear una versión nueva de
una blusa que pudo pasar desapercibida.
Comentarios
Publicar un comentario