Una agencia de publicidad con Trono de Hierro

"Esto es lo que hago, BEBO y sé cosas."

Una agencia de publicidad es la culpable de todo esa lluvia de mercadotecnia que recibimos día a día de productos que intentan satisfacer nuestras necesidades, desde lo más básico hasta lo más complejo.


BECARIO

"Seguimos las órdenes de nuestro maestro"

Es uno de los negocios más lucrativos cuando ya se está posicionado y cuenta con una cartera amplia de clientes. Por ello, el sueño de muchos estudiantes de las carreras de diseño, mercadotecnia y comunicaciones es trabajar en un lugar que les permite explotar su creatividad.


"Si crees que esto tienen un final feliz, no has puesto atención."

"La única manera de mantener la lealtad de tu gente es asegurarte de que te temen."

Los roles del personal son variados. Su organigrama no es tan amplio pero cada uno de sus integrantes debe contar con la capacidad de respuesta de lo que pida el cliente, ese ente que pide lo imposible y que ahí lo hace posible.


"No sabes nada Jon Snow."

Los clientes son los depredadores más grandes que pueda tener una agencia. De ellos depende el éxito o el fracaso, que se acerquen a la firma o que no volteen a verla. El cliente suele ser exquisito en sus peticiones porque su producto está en juego y no le importa que el prestigio de la agencia también.


"Nadie les pueda dar su libertad, hermanos."

"Sólo hay un infierno: el que vivimos ahora."

Seguramente una agencia de publicidad lleva toda la promoción de la cadena de televisión HBO, de sus series y películas, donde, por supuesto, encontramos a la máxima ganadora de premios Emmy en la historia, Game of Thrones.


"Pueden vivir en mi nuevo mundo o morir en el antiguo."

"Quizá estamos acostumbrados al horror que suponemos que no hay otro camino."

¿Se imaginan que los personajes relevantes de Juego de Tronos trabajaran en una agencia de publicidad?


"¿De qué manera se pueden hablar diecinueve idiomas?"

"Los he mirado. Todas sus vidas, con mil ojos y uno."

Los de la agencia hindú Chimp&z realizaron el ejercicio [con alto grado de conocimiento] y el resultado es una colección de ilustraciones que lleva por nombre Game of Agencies, donde le otorgan un rol a los personajes que van desde el CEO hasta el becario.


"Lo que hemos hecho generalmente muere."

"Aquí, nuestros libros están llenos de números."

El grado de exigencia y el carácter que han mostrado durante la serie los hace acreedores del título que se encontrara en su escritorio o fuera de su oficina. Por supuesto, el cerebro de todo esto es Daenerys.


"Soy el Amo de la Moneda."
Para conocer lo que hace Chimp&z, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste