El juego de la genética

Natalie Portman & Scarlett Johannson

Cuando nace un bebé, tanto los papás como las personas que van a conocerlo, lo primero que se preguntan es a quién se parece, al papá o a la mamá… pocas veces se dice que a los abuelos y muchas veces tiene mucho de ellos.

Anthony Hopkins & Bill Murray

Taylor Swift & Emma Stone

Arjen Robben & Franck Ribery

Lo que es cierto es que de recién nacidos aún no tienen los rasgos definidos para determinar el parecido. Es probable que después de los seis meses comience a tomar forma, pero no antes.

Steven Spielberg & Woody Allen

Audrey Tautou & Marion Cotillard

Shaquille O'Neal & 50 Cent

Conforme se va madurando y las facciones toman su propio camino con los ingredientes genéticos de los papás, la personalidad adquiere forma.

Ben Affleck & Daniel Day-Lewis

Sean Penn & Leonardo DiCaprio

Bono & Ed Sheeran

¿Algunos de ustedes tienen familiares, amigos o conocidos que su cara se parece a la de algún personaje famoso? Creemos que todos contamos con uno o más que entra en la categoría, incluso de ahí puede provenir el apodo o alias.

Sandra Bullock & Jessica Alba

Charlie Sheen & Ashton Kutcher

Robert Downey Jr. & Robbie Williams

Cher & Britney Spears

El parecerse a alguien puede traer fama o infortunios. Si ese alguien es bien parecido y goza de la popularidad es probable que beneficie, por el contrario, si el personaje en cuestión tiene alguna anomalía, se puede cargar con la cruz por toda la vida.

Robert DeNiro & Kevin Spacey

Claire Danes & Jennifer Lawrence

Pharrel Williams & Channing Tatum

Entre celebridades también llega a pasar esto: que uno se parezca a otro. El artista alemán del Photoshop conocido como Gesichtermix se dio a la tarea de buscar en los anales fotográficos a esas estrellas que tienen parecidos físicos sin estar caracterizados.

Ewan McGregor & Colin Firth

Paris Hilton & Kim Kardashian

Hugh Jackman & Jake Gyllenhall

El resultado es una colección de mashups faciales que demuestran que la genética juega un papel muy importante en la representación visual del ser humano.

Lionel Messi & Cristiano Ronaldo

Jennifer Lopez & Halle Berry

Liam Neeson & Edward Norton

Las imágenes nos muestran como Tom Cruise y John Travolta no sólo profesan la Cienciología, sino que podrían ser hermanos; el retraído Sheldon tiene su lado de furia producto de la combinación con Mike Tyson; o el gran parecido entre los cineastas Woody Allen y Steven Spielberg.

Katy Perry & Rihanna

Jim Parsons & Mike Tyson

Justin Bieber & Justin Timberlake

John Travolta & Tom Cruise

Si quieren ver más mezclas de Gesichtermix, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste