Procuremos a nuestros niños


La historia está llena de abusos contra los niños. La aparición del internet y las redes sociales se convierten en una arma de doble filo: el entretenimiento y el acceso a una gran cantidad de pedófilos. La violencia y el abuso sexual contra los menores es un delito que está penado, desgraciadamente cada vez hay más casos donde la impunidad prevalece, y no sólo provocada por la justicia, sino por la familia misma que no denuncia al agresor, peor aún, que no cree lo que su hijo le dice.


La organización Innocence in Danger tiene como objetivo proteger a los niños del abuso sexual y la explotación pornográfica en la red, por ello encargaron a la agencia de publicidad alemana Publicis Pixelpark una serie de carteles que sean contundentes y que activen la conciencia de los adultos en el cuidado infantil.


Bajo el eslogan Some Touches Never Leave [Algunas caricias nunca te abandonan], los posters muestran a niños que tienen manos ajenas hundidas en su piel, contacto de alguien ajeno que será muy difícil que se olvide y que en muchas ocasiones se convierten en problemas emocionales en la etapa adulta. ¡Por favor; siempre hagan caso de lo que les dicen sus hijos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste