Claqueta Emergente: Vinyl [Serie de TV]



Título original: Vinyl ..... Directores: Martin Scorsese, Mark Romanek, Allen Coulter, S.J. Clarkson, Peter Sollett ..... Año: 2016 ..... Tópicos: Música, Drogas, Años 70, Drama; HBO


Serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger que gira en torno a la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, se centrará en el ejecutivo de la música Richie Finestra, quien trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos, American Century Records. Es uno de los activos más importantes de su empresa por su gran capacidad para descubrir talentos, pero deberá enfrentarse a una decisión que alterará su vida.

Richie Finestra está casado con Devon, una ex modelo y actriz que vuelve a su estilo de vida bohemio cuando comienzan los problemas de Richie. Junto a ellos, protagonizan esta historia Zak Yankovich, un socio que mantiene contactos con la mafia, Jamie Vine, trabajadora de la discográfica que desea ambiciosamente triunfar en su profesión y Frank ‘Buck’ Rogers, magnate del tráfico de drogas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste