La evolución de los autos

Chevrolet

Como por regla general, un gran porcentaje de hombres, desde su infancia hasta la etapa adulta, tienen como objetivo el auto de sus sueños; pocos son los que no. El coche representa muchas cosas en las sociedades.

Aston Martin

Rolls-Royce

Un medio de transporte, el buen gusto, la actitud agresiva-deportiva-familiar, el estrato social [aunque este rubro es engañoso] son algunas de las características que emana la “nave”.

Porsche

Audi

Cuando se es niño el modelo a seguir es el auto de papá, es el lugar donde se quiere estar, además de que sabemos que nos va a llevar a lugares donde es probable que nos gusten. Subirse es sinónimo de viaje.

Bentley

Porsche

El tiempo para que tengamos el propio suele ser largo y viene por dos pistas: regalado por los padres o producto del ahorro de meses o años de trabajo. De cualquier forma el bólido es bienvenido.

Mercedes-Benz

BMW

Afortunadamente con los autos no pasa lo mismo que con los teléfonos celulares, que cada medio año los modelos cambian y tienen mejoras sustanciales. La industria automotriz espera por lo menos 3 o 4 años para innovar las versiones de sus vehículos.

BMW

Mercedes-Benz

Al pasar ese periodo, vemos la evolución visible en lo que respecta a la línea de diseño, y la que no lo es con relación a ciertas características del motor. Sólo lo expertos saben de eso, otros sólo miramos la carrocería.

Maybach

BMW

Y en este plano, el sitio Airows se dio a la tarea de compilar 17 fotografías de autos clásicos teniendo a su lado a la versión moderna. Aquí se pueden distinguir la forma radical en que han cambiado los diseños, incluso algunos pasan de ser pequeños a autos medianos o grandes. ¡Chequen!

Dodge

Land Rover

Ford

Land Rover

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste