Perfección


Dicen que la perfección no existe, está ligada a la imagen que tenemos de lo bueno y lo malo, conceptos que implícitamente llevan cierto grado de moralidad y por ello  subjetividad, algo que depende de cada individuo.




La perfección es un ideal por el que todos los días podemos poner nuestro esfuerzo por alcanzar, aunque sea algo imposible, lo cual no significa que nuestros esfuerzos no valgan la pena, sino que hay que ser consciente de su abstracción y su no existencia en la realidad.




El concepto de perfección alude a aquello que ha alcanzado su máxima aspiración de lo que de ello se pretende, algo que ya está listo, sin defectos, faltas ni errores para cumplir su función de la mejor manera posible.




Así que si están pensando en ser o realizar algo perfecto, en lo que hay que enfocarse es en aquello que para nosotros sea perfecto, aunque tengamos entendido que eso no es real, pues si nos ponemos a analizar, por mínimo que sea, no dejará de tener errores. Es por ello que nada es perfecto pero sí perfectible.




Es posible que al referirnos a la perfección, lo que realmente queramos alcanzar es la excelencia, un nivel de exigencia que nos ayuda a ser mejores en el ámbito que sea.




La perfección es una utopía, nada está exento de errores ni siquiera la naturaleza, pero también es una aspiración.




Las imágenes que les compartimos tal vez no cumplan el grado de la perfección, pero por la forma que presentan o como están distribuidas podríamos catalogarlas como casi perfectas.




Estas fotografías fueron compiladas en el sitio Imgur. Si quieren ver la colección completa den click en el nombre y vean cómo hay cosas que por sí solas pareciera que nacieron perfectas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste