|
Sidney, Australia |
El desarrollo del turismo
de un país otorga beneficios como la
conservación del patrimonio cultural y
natural, la creación de
infraestructura turística, el fortalecimiento
de la identidad, por mencionar sólo algunos. El turismo representa
un factor que diversifica la economía,
genera fuentes de empleo y divisas.
|
Dubái, Emiratos Árabes Unidos |
|
Dubái, Emiratos Árabes Unidos |
Todas las ciudades, o
casi todas, cuentan con sus áreas de
turismo con la finalidad de promocionarse
y convertirse en auténticos destinos turísticos de miles de personas de
cualquier parte del mundo.
|
Dubái, Emiratos Árabes Unidos |
Para los países es importante desarrollar
una estrategia de comunicación cuyo objetivo resalte los elementos esenciales y diferenciadores de lo que representa
la experiencia de visitar una ciudad diferente a la nuestra, con distintas
formas y estilos de vida, por su
cultura, personalización, oferta y riqueza de la diversidad.
|
Nueva York, Estados Unidos |
|
Los Ángeles, Estados Unidos |
Ver fotografías de paisajes
hermosos, paradisiacos, en las que se observa que la gente está disfrutando de
las bondades de la naturaleza, lugares que nos hacen olvidar la vida cotidiana
y los lugares que vemos y recorremos todos los días, nos provocan el deseo de querer estar en esos sitios
retratados y nos dan muchas ganas de ser las personas que ahí aparecen
relajadas, sin preocupaciones.
|
San Francisco, Estados Unidos |
Los atractivos turísticos
representados en video, revistas, fotografías, son la estrategia perfecta para captar
turistas ávidos de huir de sus
actividades y vivir una experiencia nueva, divertida, tranquila.
|
Melbourne, Australia |
|
Perth, Australia |
El ilustrador y diseñador
visual griego Charis Tsevis sabe muy bien cómo resaltar los sitios más atractivos de una ciudad, sólo hace falta
ver uno de sus espectaculares mosaicos
digitales en los que junta pequeños elementos para formar una sola imagen.
|
Johannesburgo, Sudáfrica |
|
Seychelles (Océano índico al noreste de Madagascar) |
A partir de varias fotografías, Tsevis integró mosaicos en los que
muestra una ciudad de diversas partes del mundo. La colección llamada New
Perpectives forma parte de la campaña
publicitaria de la Aerolínea
Emirates. Cada uno de los foto-mosaicos es un destino que cubre la línea aérea.
|
Las Maldivias |
|
Nairobi, Kenia |
Para
conocer la colección completa y ver más trabajos de Charis Tsevis sólo den click
sobre el nombre.
|
Buenos Aires, Argentina |
|
Bombay, India |
Comentarios
Publicar un comentario