¡Hello Avengers!

O

Si hay un personaje animado que genera más de 7 mil millones de dólares al año y no tiene nada que ver con Disney, esa es Hello Kitty. Y se preguntaran por qué no decimos “la gatita”.


Resulta que a finales del mes pasado la antropóloga Christine Yano realizaba el guión de una exposición de Kitty en el Japanese American National Museum de Los Angeles y afirmó que fue corregida por Sanrio, propietaria del concepto.



La firma le dijo que Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Es una niñita. Es una amiga, pero no es un gato. Nunca se presenta en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos patas, sin embargo, sí tiene como mascota a una gatita que se llama Charmmy Kitty”.


Su popularidad es indiscutible. La podemos ver en todo tipo de souvenirs como calcomanías, muñecos de peluche, calzado, trastes de cocina y en todo lo que se les ha ocurrido a los de Sanrio. Tiendas exclusivas hay en muchas plazas comerciales.


Es tal la fiebre por Hello Kitty y su envidiable vida rosa que hasta los Avengers han decidido rendirle un tributo en sus luchas contra el mal [sí, leyeron bien: los Avengers, esos hombres y mujeres musculosos y rudos].


Estos superhéroes han decidido cambiar los colores y logos de sus trajes por el color rosa metálico. Aunque para ser honestos y no ridiculizarlos, los responsables son varios usuarios de Tumblr que crearon la serie de imágenes modificadas Hello Kitty Avengers.


Es así como podemos apreciar diseños brillantes de los atuendos del Capitán América, Thor, Ojo de Águila, la Viuda Negra, Falcón, el agente Phil Couson, Hulk, Iron Man, Loki y Nick Fury.



La habilidad de estos tumbleros con el Photoshop es sorprendente al tener cuidado en los retoques digitales, las incrustaciones de pedrería y el parche con el rostro del personaje.


Por cierto, el nombre real de Hello Kitty es Kitty White, es británica, su signo zodiacal es Escorpión y va en tercer grado de primaria. Sus papás se llaman George y Marie White y su comida favorita es el pastel de manzana.


Si quieren conocer el sitio de Tumblr, den click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste