Apple al servicio de la creatividad


Tanto se habla de los dispositivos de Apple que se han convertido en artículos de culto… y de lujo. Los que alguna vez utilizaron Windows como sistema operativo y probaron las bondades de Mac, nunca más regresaron a las PC’s.


Su mercadotecnia es inigualable para el mundo de la informática. Revolucionaron el concepto de minimalismo digital creando aparatos más pequeños, más ligeros y funcionales al tacto.


Las Macbook, iPod, iPad, iPhone, Apple TV y demás gadgets forman parte de una gama de herramientas que, en muchas ocasiones, sobrepasan lo ofrecido por sus competidores.


En diversos terrenos la ventaja la lleva Apple, aunque dicho sea de paso, son dispositivos con un valor en el mercado superior a la media de sus competidores [no así con sus tabletas].


Las personas que tienen algún producto de Apple tienen una tienda de aplicaciones con novedades realmente económicas. Productos que están al servicio de la imaginación y el arte.


Este es el caso de la banda de música indie Brunettes Shoot Blondes que con mucho ingenio, destreza y creatividad utilizan la colección de Apple para presentar el videoclip de la canción “Knock Knock”.


Con la leyenda inicial “Todo lo que ves en las pantallas está pasando en tiempo real” comienza una historia animada de un cortejo entre un conejo y una chava que lo rechaza, aunque no muy convencida.


Este podría ser uno de esos casos donde el producto mercadológico supere a la canción y al grupo, ya que la animación hace que la atención se centre en los logros técnicos.


Para la realización del video se utilizaron un total de catorce pantallas por donde se mueven los personajes. La programación sobrepasa los límites de lo imaginable, pues podemos observar a los protagonistas moverse de una pantalla a otra sin perder resolución o tener algún retardo en el tiempo.


Disfruten del video “Knock Knock” de los ucranianos Brunettes Shoot Blondes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste