Pinceladas de quilling



Sin lugar a dudas el papel es uno de los mejores inventos creados por el hombre. En él se plasma la historia de la humanidad. El papel no sólo se usa para escribir, sino que tiene una cantidad inimaginable de usos donde no hay tinta de por medio.




¿Qué sucede cuando colisionan dos mundos? Ambos desaparecen o se crea un tercero. Este último es el caso del quilling [arte de enrollar papel con fines creativos] que se enfrenta con la pintura dando origen a obras extraordinarias que se extraen de la mente de la artista Yulia Brodskaya. En la lejanía, cada uno de sus rollitos de papel se muestran como pinceladas multicolores en un lienzo, sin embargo, al acercarnos, el detalle muestra la curvatura y linealidad del papel que suplanta la identidad de la pintura.







Comentarios

  1. El estilo de Yulia Brodskaya es hacer magia con sus manos utilizando sus rollitos de papel que se muestran como pinceladas multicolores en un lienzo, sin embargo la obra del pintor español Gabino Amaya Cacho, utilizando su creación el puntillismo abstracto, no tiene comparación..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de las Princesas de Disney

Pintura escurridiza