Todo lo que es tres


Para comprobar que la vida pasa muy rápido sólo necesitamos observar a un niño o niña, en los pequeños es que se nota la velocidad con la que corre el tiempo, es por eso que no debemos desaprovechar ni un instante.




Un día despiertas y ves a tu hijo hacer algo nuevo, te sorprenden cuando se pueden incorporar y sentarse, cuando aplaude, se logra poner de pie, brinca, baila, se carcajea, aprende palabras, camina y poco a poco ves que corre y se va quedando atrás el bebé, ahora ya es un niño, sus juegos han cambiado, imita acciones de las personas cercanas a él, y en esa imitación se incluyen caras y gestos, el carácter, la personalidad, el estilo en el vestir, el gusto por los pasatiempos.




Dominique, es una joven mamá que pasa divertidos momentos con sus hijas, y para no perder detalle creó una serie de fotografías en las que aparece ella, Amelia de 10 años y Penny de 3. Juntas posan con el mismo look pero cada una con una personalidad definida.




All That Is Three [Todo lo que es tres] comenzó cuando Dominique notó que ella y sus hijas llevaban una prenda y un peinado similar. Amelia siempre quiere verse como su mamá y Penny como su hermana, así que entre las tres se imitan.




Dominique tiene una cuenta de blog llamada All That Is She, y de ahí el origen de esta linda serie de fotografías.




En las imágenes, además de compartir buenos momentos, Dominique nota el crecimiento de sus hijas, lo que se parecen y también lo distintas que pueden ser entre sí.



All That Is Three también muestra las personalidades de acuerdo a las edades, si vemos, Penny se muestra más divertida y juguetona, mientras que Amelia aparece más tranquila pero sin perder ese brillo de la niñez, y Dominique, una joven mamá estable y feliz de posar al lado de sus hijas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste