Pasteles dark


La organización de un evento requiere una buena planificación y una serie de preparativos, hay quienes comienzan a planear con muchos meses de anticipación. En la mayoría de las ocasiones, la organización parece que funciona como un reloj y de acuerdo a lo programado. La planificación anticipada es la clave para que un evento sea todo un éxito.



Elegir la fecha, seleccionar el lugar, que mucho tiene que ver con la época del año elegida para la celebración, esto para saber qué es más adecuado, si hacerla en un espacio abierto o cerrado. Hacer la lista de invitados, elegir los alimentos, la decoración, la música, los dulces para la tan de moda mesa, y entre otras muchas cosas, por supuesto el detalle más esperado es el pastel, digamos que es la cereza de la celebración.




En cumpleaños, bodas, bautizos, baby shower, presentaciones, primeras comuniones, y cualquier celebración amerita un pastel.




Además de todos los preparativos, el pastel es otro asunto, pues requiere de una selección de sabores, ingredientes, tamaños, colores, diseños. Aunque parezca mentira el pastel es un detalle que no puede pasar desapercibido, hasta se le dedica una canción para que sea partido y compartido.




El negro podría no ser un color muy usual en un pastel, pero aquí les dejamos una compilación de peculiares y algunos elegantes diseños.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste