Cajitas sorpresa

¡Eres la pieza perfecta!

En la era moderna muchos de los artículos, medios de comunicación, frases, expresiones, han pasado de moda, se han quedado en el olvido o en el caso de las nuevas generaciones ni siquiera los conocen.

¿Eres una cámara? Porque sonrío cada vez que te miro

¿Quieres ser mi jugador 2?
Tal es el caso de las cartas, las cuales ya no son muy comunes, sobre todo aquellas que se enviaban a un ser querido para tener noticias, para mandar saludos y felicitaciones.

Una carta puede tener diversos fines, puede servir para enviar una felicitación. Pero lo más habitual es utilizar una tarjeta o postal, lo que se conoce como tarjeta de felicitación.

Tienes correo: Te quiero 

No hay sol cuando te vas

Las hay de muy diversos tipos y motivos, que suelen hacer referencia a la fecha que se conmemora: cumpleaños, aniversario, navidad, etc.

¡Feliz Navidad!

¡Enhorabuena!, lo has conseguido

La ventaja de las felicitaciones, sobre las cartas, es que solo con unas cuantas palabras se dice todo. Se suelen utilizar frases cortas, en vez de textos más elaborados. Y para los que no son muy diestros con la redacción o no saben cómo expresar con palabras lo que sienten, tienen la oportunidad de buscar la tarjeta perfecta para regalarla.

¿No sería bueno si envejeciéramos juntos?

Te quiero

La tienda vietnamita Shop3xu está reinventando las tarjetas de felicitación usando cajas de cerillos a las cuales les incluye una sorpresa.

¡Te quiero todo esto....mucho!

No abrir... Buuu

Si les latieron las cajas sorpresa entren a Shop3xu.

¡Te quiero mamá!

¡Te amo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste