Tokio invade otras ciudades

Copenhague

Viajar es uno de los más grandes placeres; trasladarnos hacia lugares que aún permanecen desconocidos para nosotros provoca una emoción inigualable; maravillarnos con todo el esplendor de otras culturas, otras sociedades, otros usos y costumbres.

Buenos Aires

Cada lugar tiene su propia historia fundada desde sus raíces o adaptada por la llegada de diferentes clanes de otras latitudes. Cada lugar tiene su propio encanto que va desde la calidez de su gente hasta la arquitectura pasando por sus zonas turísticas representativas.

Venecia

Las ciudades que se han convertido como un destino obligado son Nueva York, París, Londres, Berlín, Madrid, Barcelona, Budapest, Pekín y Tokio, sólo por mencionar algunas. Precisamente esta última representa la esencia de la tecnología. Tokio se ha convertido en la meca de lo más impresionante de la era digital; cuna de los inventos más exquisitos que nos ayudarán a simplificar la vida y/o que nos quitarán el tiempo que pasaremos pegados a sus gadgets.

La Paz

Las luces neón que pululan en su calles son signo representativo de que hay una vida más adelantada en esta carrera de la modernidad. La noche se encuentra inundada de halos que muestran la gran cantidad de vendimia, publicidad que busca crear la necesidad en sus consumidores. Esta invasión de avances tecnológicos y sencillez en sus gustos se ha colocado en todo el mundo. Las grandes marcas de productos de consumo son japonesas, llámese electrodomésticos o autos, por su calidad y durabilidad, muy al contrario de su par chino.

París

Daigo Ishii es un arquitecto japonés que vive enamorado de la espectacularidad visual de las calles de Tokio, así que se une a esta invasión y decide trasladar los haces de luz a diferentes ciudades del mundo.

Nueva York

“Worldwide Tokyo-lization Project” es el resultado de atacar visualmente las calles Copenhague, Nueva Tork, Buenos Aires, La Paz, París y Venecia, una ocupación territorial libre de cuestiones bélicas y llena de optimismo en technicolor.


Si les gustó el trabajo de Ishii, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste