Ser papás es...


Ser padres no es cosa fácil, pero sí es una experiencia muy linda y divertida. Una etapa llena de aprendizaje, de conocimiento y reconocimiento. Cada instante se disfruta al máximo. La vida de la pareja cambia completamente y se llena de más amor y alegrías.





Los desvelos, llantos, sonrisas, las preocupaciones, en no saber qué hacer y recurrir a los padres no  importando la hora que sea. Comprender a qué se refería nuestra mamá cuando decía “ya me entenderás” o la clásica “pero vas a ser madre”, todo es parte de un nuevo momento que igual se disfruta y también es válido que nos angustie o nos invada el miedo, pues todo es desconocido y sobre la marcha se aprende.





Preguntarnos si estamos haciendo lo correcto, o sí hay algo que no estemos haciendo, quizá son de las preguntas más frecuentes que se hacen sobre todo los padres primerizos, aunque ya nos han confesado papás que tienen más de un hijo, que siempre es distinto, que a veces la experiencia no aplica igual para todos.





Los que son papás, ¿alguna vez imaginaron que contemplarían el pañal de un bebé y examinarían el contenido para saber que el retoño está bien? Y no sólo eso, si no que ¡¿se alegrarían de verlo?!





¿Quiénes de ustedes tienen llena la capacidad de memoria de sus teléfonos por todas las fotos que les toman a sus hijos? Hasta el mínimo movimiento quieren capturar porque no volverá a ocurrir, porque los niños crecen muy rápido.





Estas y otras experiencias de padres primerizos y sus pequeñines las ha compartido First Smile, un miembro de la comunidad de Bored Panda.





Disfruten estas sencillas, pero muy divertidas y reveladoras imágenes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste