"... determinamos nuestro propio destino..." [Parte 3]


Cuando formas parte de un equipo o realizas una práctica individual –que mas adelante te llevará a representar a una entidad- eres parte de una comunidad que busca destacar por medio de tus méritos.


El convertirse en un deportista destacado es una gran satisfacción. Es el premio de años de entrega y lucha, hasta cierto punto, eres el modelo a seguir de otras generaciones.


Si esa calidad deportiva te lleva a representar a tu país se materializa el sueño máximo; escuchar tu himno nacional es la melodía que penetra en lo más profundo de tu ser, capaz de mover todas las fibras e impulsar las lágrimas de felicidad, satisfacción y compromiso.


La marca deportiva Nike se caracteriza por la forma de romper esquemas a la hora de crear su publicidad. Su última entrega Unlimited, realizada por Wieden + Kennedy, hace gala de mensajes inspiracionales y nostálgicos sobre el poder del cuerpo humano cuando se le programa para triunfar… y también cuando no lo está.


Disfrutemos y vivamos la emoción de cómo la grandeza está dentro, sólo falta dejarla salir y explotarla para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.


“… todos nos enfrentamos a obstáculos en la vida, pero al final determinamos nuestro propio destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste