Dibujos que son una joya


Uno de los grandes tesoros de la infancia es la imaginación, echarla a volar sin límites y dejar fluir esta maravillosa capacidad es algo muy significativo en la vida de los niños. Les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar el pensamiento abstracto, les ayuda a resolver problemas y a relacionarse mejor con los demás, la mejor parte es que se divierten, experimentan y exploran mundos que quizá en la realidad sería difícil.


La importancia de estimular la imaginación reside en que si se dirige correctamente, proporcionaremos a nuestros hijos una rica fuente de operaciones y ocurrencias, logrando que se enriquezca su pensamiento creativo, además de que podrá desarrollar con más éxito todos sus talentos.


La imaginación ofrece un gran poder a  la mente, empezando porque siempre la mantiene activa. Además, fomenta la curiosidad, el espíritu aventurero, potencia la memoria, ayuda a aprender.


Yasemin Erdin Özgür Karavit, originarias de Estambul, Turquía, no sólo estimulan la imaginación y creatividad de sus hijos, han dejado que ellos sean los autores intelectuales y diseñadores de originales piezas de joyería.


Erdin y Karavit utilizan su talento artístico para potenciar el talento de sus hijos. A partir de los dibujos hechos por sus pequeños, es que ellas confeccionan lindas y tiernas joyas.


Llevan cinco años con este proyecto y han tenido tal éxito que crearon la marca Tasarim Takarim. Un par de orgullosos mamás y artistas que hacen realidad lo que imaginan sus hijos.


Si ustedes quieren tener un collar, unos aretes, una pulsera diseñados por sus hijos, pueden enviarle los dibujos a Erdin y Karavit y ellas les regresaran la joyería.


Entren a Tasarim Takarim y conozcan más de los diseños de Yasemin Erdin y Özgür Karavit y, por supuesto, de sus hijos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste