Bebé cosplay


¿Alguna vez le han hecho una broma a alguien mientras duerme? como dibujarle bigotes o  ponerle algo en la cabeza. Cuando una persona está indefensa es fácil abusar de ese estado para hacerle algo.




Con los bebés pasa algo similar, pues están indefensos y expuestos a cualquier bromita, no lo nieguen seguro a sus hijos, hermanos pequeños, sobrinos, nietos los disfrazan o les toman de las manos o pies y los acomodan en posturas divertidas.




Hay papás que montan toda una escenografía, disfrazan a sus hijos pequeños y los colocan en escenarios fantásticos, de película o en situaciones cotidianas de adultos para fotografiarlos y conservar esos instantáneas de diversión que le mostrarán cuando tengan más edad y, por supuesto, cuando no estén dormidos.




Si juntamos los irresistibles deseos de fotografiar constantemente a los bebés, a nuestros bebés para dejar rastro de cada instante, con aquello de que crecen muy rápido, con la recreación de escenarios y personajes en los que ellos son los protagonistas, la memoria de nuestros celulares o cámaras fotográficas sería insuficiente.




La fotógrafa Laura Izumikawa no desaprovecha ningún momento de su hija de cuatro meses y ha aprovechado los momentos de descanso de la bebé para realizar un ingenioso proyecto fotográfico.




Mientras la pequeña Joey Marie Choi duerme, su madre la viste con todos los disfraces habidos por haber y luego le toma fotos. La ha caracterizado de Beyoncé, Han Solo, Goku, Pikachu y hasta del más reciente personaje más popular de la serie en boga, Eleven de Stranger Things. Después de la sesión fotográfica publica las imágenes en su cuenta de  Instagram en donde suma más de 66 mil seguidores.




Den click en el nombre y apellido de Laura Izumikawa para conocer más de su trabajo fotográfico.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste