Mosaicos pamboleros

Lionel Messi [Argentina]


En el Indie Emergente nos ponemos a tono con este año pambolero. Sin duda el Mundial de Rusia traerá emociones en diferentes latitudes del planeta. No en balde el futbol es el deporte que más se practica en el mundo, que más fanáticos congrega a nivel global y su rentabilidad no se pone en duda.

Antoine Griezmann [Francia]

Neymar Jr. [Brasil]

La hinchada espera que el balón ruede por el césped para disfrutar de la presencia y genialidad de sus jugadores preferidos. Como en cada Copa del Mundo hay figuras que están en la mira, sin importar cuál es su selección. Los representativos nacionales tienen preparados los tachones para brindar un espectáculo que promete el alarido del respetable.

Cristiano Ronaldo [Portugal]

Jordan Henderson [Inglaterra]

El diseñador griego Cheris Tsevis tiene una gran pasión por los deportes, y el pambol no es la excepción, así que une su talento con las costumbres rusas del patchwork [el arte de coser diferentes retazos de telas y formar figuras] y la caligrafía cirílica tradicional para crear mosaicos de las figuras que buscan levantar la Copa de la FIFA. ¡Metan el zoom para que vean el detalle de cada imagen!

Igor Akinfeev [Rusia]

Rusia 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste