Pequeñas maravillas


La belleza la podemos encontrar en cualquier lugar sólo hay que saber percibirla.


En ocasiones no sabemos valorar lo que hay a nuestro alrededor, apreciar el lugar que habitamos, nuestro lugar de trabajo, las calles por las que transitamos, regularmente observamos lo malo o lo que a nuestro juicio no es algo destacable ni bello.


Hay quienes añoran ciertos sitios que visitaron y que muchas veces no son de su ciudad o país y siempre valoran más los sitios ajenos, destacando las maravillas naturales y arquitectónicas, sobre todo sobresalen las zonas turísticas, aquellos lugares que toda la gente quiere conocer.


Si nos tomáramos un poco de tiempo para voltear a nuestro alrededor nos sorprenderíamos al ver los lugares, las cosas tan bonitas que existen.



La artista Me Kyeoung Lee se ha alejado de los paisajes impresionantes y ha volteado a ver joyas menos conocidas de Corea del Sur: sus diminutas tiendas de conveniencia.


Estas tiendas locales han inspirado a la artista con sus escaparates simples pero atractivos, caracterizados por fachadas distintivas, métodos únicos en la exhibición de los productos y deliciosos pequeños jardines. 


Me Kyeoung Lee captura el encanto pintoresco y atractivo de estos establecimientos con sus diseños de tinta y acrílicos que logra gracias al empleo de una paleta de colores pastel y delicados contornos.


Conozcan más de Me Kyeoung Lee dando click en el nombre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste