Las caras de la NBA



La historia del deporte profesional se puede dividir por periodos que comprenden varios años. Cada día nacen nuevos valores que más adelante serán los ídolos de los hinchas.



La NBA tiene uno de los estándares más altos de organización. En la historia reciente, los comisionados que han llegado a dirigir la liga se encargan de mostrar al mundo la naturaleza competitiva y espectacular del basket.



Cuántos no recuerdan a Julius Erving, alias “Dr. J”, Moses Malone, el “Magic" Johnson, Larry Bird, Charles Barkley, el “Cartero” Malone, al “Almirante” Robinson, por supuesto, al único e iniguable Michael Jordan. Todos y cada uno de ellos nos brindaron lo que hasta el momento es considerado la mejor época que tiene la NBA.



El retiro les llegó y los buscadores de talento tienen la misión de encontrar en las preparatorias y universidades a los sucesores de estas estrellas. De ahí surgen los siguientes superhéroes que también vuelan como “El Rey” LeBron James, “La Mamba” Kobe Bryant, y más para acá “La Barba” James Harden, Russell Westbrook y Stephen Curry.



Y precisamente estos últimos jugadores son la inspiración del artista Nick Bascus para realizar una colección de ilustraciones que lleva por  nombre Low Poly - Pop Art NBA Players con una marcada influencia warholiana. Ya saben, si quieren ver más obras gráficas, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste