Trastornos gráficos

Depresión mayor

La realidad actual en las grandes metrópolis provoca que sus habitantes se encuentren en el acelere. La ciudad vive deprisa, mientras que las provincias y suburbios ven las horas pasar con tranquilidad.

Ansiedad social

Esquizofrenia

El hogar, la escuela y el trabajo, lugares comunes para la mayoría, tienen la capacidad de provocar cierto grado de estrés, causar que sus usuarios experimenten diversos tipos de ansiedades por lograr sus objetivos… a costa de lo que sea.

Autismo

Los horarios pico son el ejemplo de cómo se desarrolla la capacidad de transformación del ser humano. En cuestión de segundos se puede pasar de un estado pasivo a uno agresivo, nunca sucede lo contrario. El egoísmo fluye y se respira como el aire, todos llevan la furia por dentro.

Insomnio

En las horas valle las conductas se suavizan, pero no dejan de estar en esa famosa “tensa calma”, porque sólo basta un detonante para que la situación se salga de control.

Obsesivo compulsivo

Este ambiente suele tener consecuencias graves en las personas. El aumento de casos de trastornos psicológicos permite observar lo relevante que es para una sociedad tener a sus integrantes sanos, algo que no está sucediendo.

Esquizofrenia paranoica

Quizá conocemos a gente que padece de esquizofrenia, bipolaridad, depresión, insomnio, anorexia, desorden compulsivo o ansiedad. Cada uno de estos trastornos encuentra cobijo en las comunidades y, lo peor del asunto, ya parecen muy normales.

Anorexia nerviosa

Quienes tienen el deseo, y la posibilidad, de visitar a un psicólogo para entender lo que les sucede y comenzar una terapia para solucionar sus problemas se enfrentan con el hecho de describir lo que sienten.

Estrés postraumático

El artista Shawn Coss es reconocido por sus cómics oscuros, habilidad que podría poner a disposición de algunos terapeutas, ya que elaboró una colección de los demonios que son los trastornos psicológicos.

Agorafobia

Utilizando su cuaderno y tinta nos muestra gráficamente lo que para él son los trastornos más comunes de una sociedad enferma. La experiencia no es gratificante, pero encierra una realidad cuando se está en uno de estos mundos que tiene un boleto reservado al hundimiento del alma.

Desorden bipolar

Deseamos que no se identifiquen con ninguno, pero si quieren ver más obras de Shawn, den click en su nombre.

Personalidad dependiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste