20's Vs 30's


“Juventud divino tesoro, ¡ya te vas para no volver…! Cuando quiero llorar, no lloro, y a veces lloro sin querer”. Rubén Darío.


La juventud es una etapa de la vida que se venera sin concesiones, por algunos es considerada el mejor periodo, porque no hay compromisos, ni formalidades, donde se permiten algunas actitudes, que igual son señaladas o juzgadas pero que se justifican por ser de jóvenes.


Los adultos añoran sus años de juventud, mientras los que son muy jóvenes quieren alcanzar la mayoría de edad, y los que ya pasaron la mayoría de edad y están viviendo los 20 ya no quieren cumplir años y llegar a los 30, porque se sienten viejos, creen que a partir de los treinta la vida se les va a ir de volada, que los que no tienen novio o novia, o no se han casado, no han formado una familia, creen que se quedarán solos o solas.



Otra de las preocupaciones es que ya no harán las mismas actividades, ya no verán con la misma frecuencia a los amigos, adiós a las fiestas. Pero una de las más grandes inquietudes es cuando no se tiene un trabajo estable.


Por eso y muchas otras razones llegar a los 30 se le considera una crisis, pero los tiempos han cambiado en torno a lo que debe acontecer en la vida de las personas al llegar a una determinada edad biológica. Los mandatos sociales cambiaron lo mismo que los ideales sostenidos.


El sitio Lifehack nos muestra con unas sencillas ilustraciones las diferencias de tener 20 y 30 años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste