Pequeñas cosas que construyen la felicidad


La vida está llena de oportunidades y retos, en nosotros está el saber aprovecharlos, trabajar en ello y hacer que las cosas sucedan.



Para lograr lo que nos proponemos y obtener el éxito, en cualquier ámbito, es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo. No todo se obtiene fácilmente, de hecho lo que cuesta más es lo que más valor le otorgamos, pues sabemos lo que tuvimos que invertir para ello.



En las relaciones amorosas también es importante dedicarle pasión y ser entregados con la persona que amamos. Cuántas veces se han topado con una pareja de adultos que llevan muchos años juntos y se preguntan, ¿cuál será el secreto para mantenerse unidos por tanto tiempo? Y no sólo que sigan juntos por costumbre o porque no les quedó de otra, sino porque existe el amor. Porque cada día se siguen retroalimentando y reconquistando.



En realidad no hay una fórmula secreta para que una relación de pareja funcione y perdure, pues cada persona es diferente.



Cuando hay respeto, confianza, tolerancia, admiración, empatía, agradecimiento, por supuesto, amor, se siente que con la persona que se comparte la vida es la correcta. Se ha alcanzado tal grado de felicidad, lo que busca el ser humano, que se siente bien donde se está, pues se tiene una vida plena y llena de satisfacción.



El sitio Power of Positivity ha diseñado una serie de lindas ilustraciones para recordarnos que el detalle es lo que cuenta. En las cosas más sencillas, pero muy básicas, es donde se encuentra la sinceridad de los sentimientos.



Pequeñas cosas son capaces de llenar el alma de felicidad, cosas sutiles como dedicarle a tu persona favorita una sonrisa, decirle “ten un lindo día”, darle un abrazo inesperado, dejarle una nota diciéndole lo que significa para ti, son una serie de detalles que conquistan el corazón y hacen posible que una relación permanezca.



Esta serie de tarjetas no son el secreto ni las reglas a seguir para que una relación de pareja funcione por mucho años, pero sí son pequeños consejos que pueden servir para lograrlo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste