Los palacios que no son de hierro

Palazzo Papadopoli, Venecia

Como seres comunes y silvestres alejados de la socialité, hay lugares a los cuales se nos dificultaría ingresar a menos que seamos invitados de alguien que esté muy bien colocado en la sociedad.

Ca' Rezzonico, Venecia

Palazzo Pisani Moretta, Venecia

Para el común denominador, las casas de los mandatarios parecen fortalezas infranqueables que sólo puedes mirar de lejos; ni pensar en querer entrar porque antes de dar el primer paso, los equipos de seguridad te tienen sometido.

Ca' Sagredo, Venecia

Otras construcciones que forman parte de los cuentos de fantasía son los palacios, lugares habitados por aquellos de sangre azul que son terrenales y llevan consigo el título de realeza. En su interior se guarda mucha historia que data de siglos atrás.

Palazzo Loredan, Venecia

Entre los palacios más famosos se encuentran el de Hellbrunn en Austria, el Real de Bruselas en Bélgica, de Verano en Pekín, Westminster y Buckingham en Londres, el Real de Madrid en España y de Versalles en Francia.

Palazzo Anonymous No. 1, Venecia

Palazzo Erizzo Ligabue, Venecia

Cuántos soñamos desde pequeños en vivir en un lugar inmenso como esos; correr por los amplios y largos pasillos, jugar a las "escondidillas" en la inmensidad de habitaciones, contemplar el arte que cada uno guarda en sus estancias.

Palazzo Barbarigo Minotto, Venecia

Palazzo Ducale, Venecia

El fotógrafo David Leventi sabe de estas aspiraciones humanas, por ello se dio a la tarea de emprender el viaje por Italia, específicamente Venecia, para fotografiar el interior de algunos palacios y mirar a detalle la manera en que están decorados.

Palazzo Benzon No. 2, Venecia

La presencia de pinturas y candelabros que penden del techo son indiscutibles, las mesas largas con numerosas sillas y objetos de arte clásico son el sello inequívoco de la nobleza de sus dueños.

Palazzo Contarini Corfu Dagli Scrigni, Venecia

Palazzo Contarini Polignac, Venecia

Para ver más trabajos de Leventi, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste