La vida cotidiana

Líderes de opinión e influencia

Estar pegados al celular, estar pendientes de las redes sociales, dejarse influenciar o manipular a los demás, dejarse llevar por las apariencias, ser volubles e hipócritas, cambiar el aspecto físico sólo por tratar de cubrir los estereotipos establecidos por la sociedad, no ser reales y llegar al extremo de engañarnos a nosotros mismos para agradar a los demás, son solo algunas realidades que ocurren de manera cotidiana.

Narcisismo en redes sociales

¿Resuelves los problemas usando lógica o instinto?

Es triste ver cómo hay personas capaces de hacer cualquier cosa por ser parte de un grupo, por adquirir un estatus, olvidar su esencia y ocultar sus orígenes por cubrir el sentido de pertenencia.

Úsalo mejor

La muerte de la privacidad

En la actualidad y con las diversas redes sociales, nos olvidamos del contacto físico, de relacionarnos en vivo y a todo color con los demás, la comunicación sólo se da por medio de un aparato.

Hora de dejar tu trabajo

Sé quien quieras ser

El ilustrador italiano Marco Melgrati radicado en México ilustra la triste realidad de la vida moderna que muchos no se atreven a ver o a aceptar: las relaciones en la era digital, el capitalismo, el estrés laboral, la guerra, la religión, la enajenación por las redes sociales.

Ama a tu enemigo

Karma

Cargada de humor sarcástico la serie hace una fuerte crítica a la sociedad, mostrándonos como el hombre de nuestros días se relaciona con su entorno. Al mismo tiempo su trabajo invita a la reflexión y a la conciencia social.

Hecho a sí mismo

Vanidad

Si les late el trabajo de Marco Melgrati den click en su nombre y conozcan más de su obra.

A través del amor
Aprender a olvidar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste