¡Café... bendito café mañanero!


Una mala noche, desvelos por estudiar, por ver series y películas hasta tarde, porque tus hijos se sintieron mal y te quedaste a cuidarlos, tomaste café y Coca Cola a altas horas y no pudiste conciliar el sueño… estas y muchas más pueden ser las razones por las cuales en las mañanas podríamos vernos con un mal aspecto.




La falta de sueño en una noche nos deja en estado de trance del que es difícil salir, por más que busquemos un rinconcito para dormir 10 minutos [aunque sea], el aspecto de la cara revela la batalla perdida.




¿Cuáles son los remedios que ustedes ocupan? Seguro cada uno de ustedes termina en el más común: el consumo de café para recuperar y obtener energía. Además de ser una moda, el tomar café activa el cuerpo para que continué realizando actividades.




La figura de fatiga no sólo se da en los seres humanos, ahora podemos vernos reflejados en los personajes de dibujos animados, ellos también la pasan muy mal por la noche. [¿Recuerdan ese capítulo de la Pantera Rosa donde no puede dormir porque hay un mosquito en su habitación?]




Sam Milham es un ilustrador australiano que pone en situaciones diferentes a las caricaturas, logrando efectos diferentes a su esencia inocente y picaresca. En esta ocasión retoma a varios personajes y nos muestra cómo se verían desvelados y con su taza o vaso de café en la mano.




Esas caras que ahí vemos no están exageradas, este es el aspecto real de un desvelo anunciado. Y lo que es innegable es que el café, hasta el momento, es el mejor reparador de energía para continuar con un día lleno de actividades y creatividad.




Vean más de los trabajos de Sam dando click en su nombre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste