Superlogos geométricos

SUPERMAN

Este año es el gran año de las superproducciones hollywoodenses que encontraron una mina de oro en las películas de superhéroes. El estreno de varias cintas hace que la expectativa por estar sentado en la butaca del cine esté impregnada de ansiedad.

APOCALYPSE

X-MEN

AQUAMAN

La estrategia de marketing permite que desde un año atrás se liberen teasers y tráilers que nos van acercando al universo superpoderoso que veremos, aunque falte mucho tiempo.

LA MUJER MARAVILLA

BATMAN

WOLVERINE

Los productores, los dueños de los derechos de los superhéroes y la industria cinematográfica acordaron que con el paso del tiempo serían incluidos más y más personajes, así no habría hartazgo de Batman, Superman y Spiderman, principalmente.

DAREDEVIL

WATCHMEN

DEADPOOL

El crossover de historias era impensable años atrás, pero hoy es lo que está llenando de dólares las cuentas de los protagonistas y empresarios. Juntar a los personajes de los Avengers [con la inclusión del Hombre Araña, próximamente], poner a pelear a los Hombres Murciélago y de Acero, escribir nuevos retos para los X-Men, gracias al poder de convencimiento del Profesor Xavier, son hechos que engrandecen el mundo de los cómics.

DR. STRANGE

FLASH

LINTERNA VERDE

Los clavados, y los no tanto, con la fantasía de los superhéroes puede reconocer con cierta facilidad los trajes y logotipos de cada uno de los personajes, y si no, por lo menos darse una idea de quién se trata.

HYDRA

SPAWN

THOR

El estudio de diseño canadiense Baboon se une a la euforia contribuyendo con la colección de imágenes GIF que nos muestran cómo se va formando el logo de los personajes de las historietas, todo basado en la técnica Line Art.

EL HOMBRE ARAÑA

PUNISHER

HELLBOY

El uso de líneas rectas y curvas sobre un fondo sólido son la materia prima de la construcción de una identidad que ya está revelada en nuestra mente, pero que nos permite recrear y traer al plano material un superhéroe que bien podría ser nuestro favorito.

GAMBITO

LOS 4 FANTÁSTICOS

Para conocer más del trabajo de Baboon, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste