¿Así es tu vida?


Las redes sociales son la herramienta más útil para saber y conocer a las demás personas que interactúan en ellas. En muchísimas ocasiones son el diario de aquellos que gustan postear y compartir textos y fotos de lo que hacen minuto a minuto.


Estamos seguros que cada uno de ustedes conoce a alguien que está dentro de Facebook, Twiiter o Instagram cuando lo voltean a ver. Es la nueva forma de vivir.


Lo más triste de las redes sociales es que son un espejo donde muchos quisieran verse, es decir, les gusta crear una personalidad que en la vida real y en el trato social no lo son; son creadores de sueños, fáciles de alcanzar, pero difíciles de realizar.


La escritora y directora Kerith Lemon realiza uno de los cortometrajes más contundentes que hayamos visto sobre la soledad de las redes sociales, por paradójico que parezca.


A Social Life nos muestra la vida rutinaria de Meredith, una chava que lo tiene todo… en línea. A lo largo de sus más de 7 minutos, con un mínimo de diálogo, podemos ser testigos del alejamiento que sufre como consecuencia de buscar constantemente el like de los demás. ¡Denle play!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste