Dulces terrenales


Los dulces es la comida chatarra por excelencia de la gente. Niños y adultos disfrutan saborear la gama de golosinas que se encuentran en las tiendas y puestos ambulantes.



Afuera de las escuelas, de todos los niveles de educación, siempre hay alguien que tiene en su carrito, canasta o en el piso una variedad multicolor de azúcar y picantes que deleitan o escaldan el paladar.



A lo largo de los años aparecen nuevas presentaciones de dulces, cada vez con colores más llamativos o con ingredientes extras que entran en el gusto. Los chocolates y las gomitas forman parte de esta oferta y son únicos en su especie, porque siempre están vigentes.



Imaginen que los dulces se dieran en los árboles o que se pudieran sembrar y cosechar, el consumo sería exponencial y cada familia tendría un huerto en su casa, las azoteas verdes azucaradas pulularían y los niños serían más felices.



El diseñador David Brodeur se aventura a crear un mundo donde las golosinas crecen de la tierra; él planta las semillas de azúcar con dos herramientas llamadas Photoshop y After Effects para demostrar cómo se verían las plantitas de dulces.



La grenetina multicolor es el elemento principal de su serie Celestial, comida proveniente de un lugar muy lejano al cual no podemos darle alcance, pero que nuestra imaginación podría degustar a cada paso que demos por las praderas.




Para conocer más de la obra de David Brodeur, den click en su nombre y apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste