Tenis jabonosos


En unas cuantas ocasiones, hemos comentado la importancia de los tenis en la cultura de los coleccionistas. Los pares se convierten en objetos preciados que, en muchas ocasiones, son artículos de colección que ni siquiera se pisan, se quedan en sus cajas o en una vitrina.



Los sneakers son objetos preciados dentro de un nicho de fanáticos. Es muy probable que los más emblemáticos son los que provienen del mejor jugador en la historia del basket: Michael Jordan.



Los Jordan son los tenis que tienen más demanda a pesar del elevado costo, algo que a los auténticos seguidores de su Majestad no les importa, por supuesto, hasta que ya no hay dinero para llegar al final del mes.



La fiebre por contar con unos Jordan sobrepasa su uso real: jugar basket. Los modelos con el número 23 han acaparado un lugar importante en el mundo de la moda, al nivel de colocarse como unos tenis casuales que se pueden portar con cualquier tipo de prenda, no sólo con los shorts como era en un principio.



Aunado a los MJ, también existen tenis importantes como los Adidas Originals, los Nike Air Max, los Classics de Reebok, los Chuck Taylor de Converse o los Onitsuka Tiger que agarraron su segundo aire gracias a la película Kill Bill de Tarantino.



Su importancia radica en que retoman o son pedidos para incrustar elementos de la cultura pop, lo cual los hace más llamativos al público consumidor. Es así como uno de los grandes aliados de los Originals son los personajes de Star Wars.



Los tenis son un elemento importante en la vida cotidiana sin importar el uso que se les dé, ya sea por su comodidad o por la libertad que le ofrece al pie, sin embargo, muchos de ellos tienen un grave problema: al contacto con el agua, se patinan y, por ende, la persona se resbala y cae. ¿Les ha pasado o han visto algo así?



Ahora, ¿se imaginan qué pasaría si el contacto fuera con el jabón? La situación se volvería más peligrosa… y bochornosa. Sin embargo, podríamos decir que la batalla no está perdida porque hay alguien que logró que los tenis y el jabón convivan juntos sin problemas.



Yvonne Kai es fundadora de Come Clean que es nada más y nada menos que un lugar donde fabrican barras de jabón que tienen en su interior un juguete alusivo a la colección que presenta, en nuestro caso, a los tenis.



Los jabones están hechos con glicerina y aceites esenciales naturales que pueden usar tanto las personas como las mascotas. Son barras transparentes que permiten ver lo que hay en su interior: tenis, tenis y más tenis que se convierten en objetos de colección una vez que se ha terminado el producto.



Si les gusta la iniciativa de Yvonne Kai, den click en su nombre, vean lo que tiene y hasta pueden hacer sus pedidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste