Claqueta Emergente: Lugares Oscuros



Título original: Dark Places.... Director: Gilles Paquet-Brenner.... Año: 2015.... País: Francia.... Tópicos: Misterio, Intriga, Thriller, Drama.



Una horrible y cruel masacre que da lugar en una granja del estado de Kansas. Con tan solo cinco años, Libby consigue escapar de allí, en medio de una gran nevada invernal. Logra sobrevivir, pero el infortunio y la desgracia aún no logran desaparecer de su vida: los medios presionan a la pequeña para encontrar un culpable, ella termina delatando a su hermano por el asesinato de su familia.

Pasados 25 años sigue luchando cada día por olvidar su pasado, vive de la caridad y la limosna. Pero su rutina se rompe cuando "Kill Club", una sociedad secreta interesada en crímenes misteriosos, se pone en contacto con ella y le incita hasta conseguir que reviva su cruel pasado. Ella considera que es una buena oportunidad para ganar dinero, y se pone manos a la obra en la investigación de la verdad sobre el crimen que le llevó a acusar a su hermano de un asesinato que aún no se sabe si cometió...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste