Los 2.5 cms de creatividad

The Beatles

El arte, ¿entre más grande se aprecia mejor? Es indiscutible que las obras magnas llaman la atención. Tenemos como ejemplo la Muralla China, las Torres Eiffel, Pisa y Latinoamericana, las pirámides de Egipto y las mayas que recorren una amplia extensión de territorio. En fin, todo lo grande es una maravilla.

Abraham Lincoln

Van Gogh

Albert Einstein

Sueño de Fuga

Andy Warhol

La magnificencia de los trabajos artísticos, cualquiera que sea su disciplina, capta la atención, curiosamente, en los pequeños detalles. Cuando se anda de turista, ya sea que se contrate o se pague a un tour guiado, se presta atención a esos diminutos elementos que se incluyen en el gran elemento.

Steve Jobs

Audrey Hepburn

Sócrates

Beethoven

La disección del arte es tal, que se le otorga connotaciones a la expresión artística que va desde la corriente hasta la implementación y mezclas de vertientes, sin embargo, de un todo se explica una particularidad.

Shakespeare

Bruce Lee

Salvador Dalí

Charles Chaplin

Es por ello que, como dicen por ahí “los pequeños detalles, son los que cuentan”, las particularidades son las que engrandecen un trabajo. La Mona Lisa no es revisada como un todo, sino un amplio espectro de personas quiere saber “de qué se ríe la Mona Lisa”.

Piratas del Caribe

Ernesto "Che" Guevara

Pablo Picasso

Don Quijote

El minimalismo es una tendencia que se utiliza para mostrar fondos amplios con mínimos elementos, de ahí su nombre. El asunto es que sigue utilizando espacios grandes.

Nostradamus

El Principito

Napoleón

Fatrix

Kim Jung-bin es un ilustrador y diseñador coreano que busca revertir esos caminos de apreciación del arte. Con creatividad y detalle elabora pinturas que comienzan a recorrer el mundo gracias a la magia de las redes sociales, en este caso Instagram.

Michael Jordan

Frankestein

Michael Jackson

Frida Kahlo y Diego Rivera

Sus obras no tienen nada de grandeza, y no porque no estén bien creadas, sino porque son diminutas. Las pinturas que plasma en paredes tienen el maravilloso tamaño de 2.5 centímetros, o sea, una pulgada.

Marilyn Monroe

Gandhi

Madre Teresa de Calcuta

Genghis Khan

En ellas, gracias a sus trazos, recrea escenas y situaciones chuscas de personajes importantes de la historia, el arte, el cine y el entretenimiento. El dinamismo es notorio y es fácil hilvanar quién es ese pequeño personaje que se muestra ante nuestra mirada.

Mad Max

Isaac Newton

Leonardo da Vinci

Jean Henri Fabre

Para que vean más de Kim Jung-bin, hagan click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste