La tranquilidad del movimiento


La vida debería de ser sencilla, pero en muchas ocasiones no es así. Existen diferentes cuestiones que no permiten que fluya por las veredas que llevan a la paz, la tranquilidad, el amor y la estabilidad emocional y espiritual.



Momentos con las características anteriores, los hay. Es ahí cuando deben disfrutarse, convivir con uno mismo, sentirse parte de un universo y explorarlo. Sabemos que la inmensidad no tiene límites, por ende, las posibilidades de conocer, experimentar y aprender siempre están latentes, sólo es cuestión de querer hacerlo.



Aprovechar el espacio que otorga el hogar, una caminata por el parque o el bosque, sentarse en una banca y observar el paisaje, ver a la gente pasar, leer un libro que nos introducirá en un mundo distinto al de nosotros o, tal vez, en uno que ya se vivió, permitir que el aire circule alrededor del cuerpo, quitarse los zapatos y caminar con los pies desnudos sobre el pasto. Estas son escenas que se quisieran vivir.



La artista japonesa A. Sparrow es alguien que está atenta a lo que sucede a su alrededor, porque todo lo que deambula ante su vista es una fuente de inspiración para crear obras que más adelante se convertirán en imágenes vivas por medio de GIF.



La colección de su obra animada refleja pasajes comunes de la tranquilidad que otorga la vida, algunos trabajos se encuentran aderezados con elementos de una fantasía inocente que da entrada a un escenario que podría llevar a la meditación de la escena.



Los GIF son concebidos a través de bocetos a los que poco a poco se le van agregando capas con cada pieza que compone el cuadro, así como los colores que darán la intención de la imagen. Así es como comienza el movimiento y los personajes cobran vida.



Su colección se encuentra en Tumblr y el tiempo de realización de los GIF le lleva de 15 a 30 horas cada uno. Un trabajo realmente complejo, completo y lleno de calidad artística.



Para ver más de A. Sparrow, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste