Indie Soundsystem: L.E.D.S.


¡Banda Emergente! Seguimos recontentos porque una banda más se acerca al Indie Emergente para poner en nuestra plataforma soundsystem su música, su inspiración, su corazón y su pasión... ellos son L.E.D.S.


Originarios de Toluca, Estado de México y radicando actualmente en la Ciudad de México, L.E.D.S. (Light Experience & Dynamic Sound) es una banda mexicana post-rock de composición 100% propia, con diversas influencias musicales del rock, pop, post-punk, synth-rock, rock alternativo y electrónica, entre otras.



Un proyecto original que pretende crear significados muy concretos a través de la experiencia que generan su música y su presentación en vivo, dando a conocer un concepto “audiovisual”, que tiene como único objetivo conectarse con la sociedad y generar sensibilidad a través de su mensaje de paz, amor y comprensión.



Desde sus inicios, L.E.D.S. ha sido un grupo autogestionado. Ha producido al menos cinco de sus videos y diseñado los flyers para sus eventos, Press Kit, imagen y redes sociales. Además, los vestuarios y estructuras, a base de foquitos LED, han sido elaborados a mano por los integrantes. Sus ya famosos #ThaliLeds han causado furor en las redes sociales y son exclusivos de L.E.D.S., siendo una de las pocas bandas emergentes en México que incorpora la tecnología en su totalidad como parte de su concepto.


No esperen más, ¡pongan sus sentidos alerta porque L.E.D.S. está en el Cubil Emergente! Los pueden seguir en los siguientes enlaces:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste