Admirables superhéroes


Esa fuerza, casi irresistible, que nos hace sentir una consideración especial hacia alguien a quien a veces ni siquiera conocemos. Al admirar a alguien sentimos una mezcla de atracción y devoción. La admiración nos lleva a la perplejidad, al reconocimiento de las cualidades a las que podemos aspirar e incluso magnificar.


Hay personas que son inspiradoras, que sus acciones, comportamientos, habilidades y todas sus cualidades son dignas de ser reconocidas e imitadas.


Un escritor, científico, músico, pintor, maestro, doctor, personas con diversas actividades son admiradas por otras personas que valoran quiénes son y lo que hacen.


A lo largo de nuestra vida nos vamos encontrando con personas que nos motivan y que miramos con asombro por lo que son capaces de hacer. Quizá a los primeros que admiramos son a nuestros padres, pues siempre están cerca de nosotros y mucho o todo lo que aprendemos desde niños es gracias a ellos.


Ser la admiración de alguien conlleva una gran responsabilidad pues todos los actos deben ir encaminados hacia algo positivo porque alguien más seguirá los pasos. Los hijos dependen de los padres y siempre buscan su protección y los ven como héroes, pero lo que ellos no saben o tal vez sí y lo ocultan muy bien, es que los verdaderos héroes y los que demuestran valor y comparten mucho aprendizaje son ellos.


De los niños aprendemos el valor por las cosas que parecen insignificantes, del valor del tiempo para hacer lo que más nos gusta, de pasar tiempo con quienes amamos. Muchas veces los adultos vivimos aquejados en cambio los niños prefieren aprovechar hasta el último momento, disfrutar la vida.


¿Han visto cuando un pequeño se resfría? Siempre tratan de seguir con el mismo ánimo, siguen jugando, corriendo, gritando, nos demuestran que no podemos gastar el tiempo en lamentarnos, al contrario hay que darle para adelante y eso nos ayudará a aliviar los males.


El artista digital y fotógrafo Josh Rossi para el cumpleaños de su hija, decidió caracterizarla como la Mujer Maravilla y de regalo le hizo una súper sesión fotográfica. Este detalle lo compartió en las redes y se hizo viral, al grado que otros padres lo contactaron para repetir esa experiencia con sus hijos con la variante de que muchos de los niños atravesaban situaciones complicadas de salud a causa del cáncer o alguna discapacidad.


Rossi se puso en contacto con los padres y luego de conocer a los pequeños y sus historias, junto con su esposa, trabajaron arduamente para hacerle a cada uno un traje personalizado, basado en un superhéroe con el que se identificara su propia historia.


Es así como crea Kid Super Heroes, pequeños grandes superhéroes de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste