La extraordinaria vida en pareja


La vida en pareja puede ser una de las experiencias más increíbles de la vida. El estar a lado de la persona que se ama para compartir los pequeños y grandes detalles no tiene comparación con otra actividad humana.



El acercamiento y conjunción de dos mundos que en apariencia tienen similitudes, permite evidenciar que las diferencias son el engranaje real de la comunión. Asimilar una realidad diferente y mimetizarla con la propia es una labor que tiene múltiples satisfacciones.



Lo importante de cada relación no es la cotidianidad, sino la extrapolación de los actos, la imaginación empleada para combatir la rutina. El asombro, la sorpresa, lo novedoso, son ingredientes que alimentan y derivan en salud mental y corporal.



Lo anterior podría ser una extraordinaria receta para evitar las separaciones. En algunos casos puede darse, pero en otros, la realidad es contundente: siempre existen y existirán algunos conflictos de pareja. Hasta aquellas que parecen perfectas, tienen sus rencillas, y quizá la diferencia con otras es que arreglan sus asuntos en casa y no con los amigos, familiares o las redes sociales.



Y por qué no, también hay personas que dirimen sus diferencias de una manera divertida. Una de ellas es el dibujante de cómics e ilustrador Yehuda Adi Devir y su esposa Maya, quienes viven situaciones universales e identificables para los que están con alguien.



Desde el que tiene los pies fríos y toca la piel caliente del otro hasta el que deja que deja crecer la pila de los trastes, pasando por quien no está nunca a tiempo para salir o el que se preocupa por su figura.



Es indiscutible que tiene que aparecer la tolerancia ante actos con los que no se congenia. Aunque suene cursi, el amor juega un papel trascendental para entender y dominar el enojo, aunque no sea en el instante.



Si quieren ver más de Yehuda, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste