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Los emojis deseados

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La llegada de los smartphones revolucionó al mundo por completo. La forma de comunicarnos sufrió un cambio abrupto, quizá más estruendoso que con la llegada del teléfono. Si antes teníamos que esperar a que cualquier miembro de la familia desocupara el teléfono o teníamos que estar formados en las casetas telefónicas esperando turno para hacer esa ansiada llamada, ahora la situación es completamente diferente. Más de la mitad de la población mundial tiene un teléfono celular . Las ganancias para las compañías son millonarias por día, ya no pensemos por mes ni por año. Su uso se ha vuelto una cuestión cotidiana , con el plus de que no hay que esperar a nadie para llamar. El acercamiento entre las personas es estrecho, sin ahondar en el tema de mejor ver a la persona en vivo y a todo color para interactuar. Y no sólo hay comunicación verbal , sino que la nueva telefonía trajo la comunicación digital , en otras palabras, los mensajes de

Cajitas del Horror

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Una de las estrategias de mercado para atraer más consumidores es el lanzamiento de artículos que persuadan, vendan y satisfagan a los miembros más pequeños de la familia, los niños , como clientes. La publicidad explota al máximo la promoción de películas, caricaturas y videojuegos dedicados al público infantil, para ofrecerles objetos de colección de sus personajes favoritos . Los niños resultan ser un segmento de la población al que fácilmente se puede llegar, sólo hace falta hacer atractivos y coloridos mensajes publicitarios para que sean víctimas del consumo. El resto del trabajo y la labor de convencimiento [llámese algún berrinche] lo tienen que hacer los pequeños con sus padres. Un producto ya clásico es la “Cajita feliz” . Una de las principales intenciones con las que los niños piden visitar el hogar de Ronald McDonald es para hacerse de la famosa cajita, y no precisamente por la mini hamburguesa y las papas, sino por el juguete. Ante