Un día normal


¿Saben cuál es el mejor remedio para alegrar sus días? Si han tenido un pésimo día, cuando todo sale mal, hay quienes tienen el toque mágico para hacer que eso cambie en un parpadeo, la respuesta, los niños.



Si son papás, tienen hermanos pequeños, sobrinos, nietos, sabrán que no mentimos. Una mirada, una sonrisa, un abrazo, simplemente verlos es la mejor medicina, todo el panorama se transforma, te salen las fuerzas, la energía, el entusiasmo, llenan tu vida de momentos mágicos, te hacen inmensamente feliz.



Ser padres, no es cosa fácil, hay momentos en que quizá quisieran parar el tiempo y tomar un buen respiro, pero estar cerca y poder contemplar y apapachar a esos pequeños magos es lo mejor que nos puede ocurrir en la vida.



No todo es ajetreo, pañales, biberones, juguetes regados. Las cosas más mundanas y agotadoras que hacen las mamás con sus hijos, a ellos les puede significar los mejores y más maravillosos momentos. Echen ojo al cortito A Normal Day que realizó la videobloguera Esther Anderson de Story of This Life, un conmovedor video para recordar a todo el mundo que las madres, quienes luchan contra el caos, siempre serán las mejores personas en la vida de los hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste