Parejas simétricas


Seguro han escuchado aquella rola que dice “tú y yo somos uno mismo…” Indudablemente conocen parejas que cumplen con lo dicho en esta frase, y no sólo conocidos cercanos sino también personajes del cine y  la televisión.



Famosas parejas de la farándula, de la ficción y animación, comparten y confían ciegamente el uno en el otro. No sólo nos referimos a relaciones amorosas, también amistosas, o aquellas que son socias. Ahí tienen a Batman y Robin, el Gordo y el Flaco, Charlie Brown y Snoopy, Homero y Marge, Oliva y Popeye incluso Hannibal Lecter y Clarice Starling.



Pareciera que no son uno sin el otro, que no importa si se la viven en la discusión,  porque al final se complementan y se necesitan. Aunque todos los mencionados son personajes ficticios, en la vida real también ocurre, hay personas que son inseparables y todo lo hacen con su pareja.



El ilustrador, diseñador gráfico y caricaturista italiano Ale Giorgini creó That’s Amore! [Esto es amor!]. Un proyecto personal dedicado al amor. Utilizando una gran variedad de colores, formas y figuras geométricas simples, el artista presenta personajes icónicos de la cultura pop.




La simetría en las ilustraciones es una metáfora entre el equilibro que puede haber en estas parejas.



Si les late el trabajo geométrico de Giorgini den click en el nombre para conocer más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste