Ilustraciones en multicapas


A lo largo de la corta historia del Indie Emergente les hemos presentado una buena cantidad de ilustraciones que forman parte de la colección de varios artistas.




Cada uno de ellos ocupa un lienzo para plasmar su creatividad de diferentes maneras, con técnicas variadas, hartos colores o monocromático. La creatividad es una oleada de ideas que viajan y se estacionan en la materia prima para después ser exhibidas en multiplataformas.




El material de trabajo es variado y único para cada artista. El diseñador gráfico e ilustrador Eiko Ojala tiene una técnica un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.




Ojala crea ilustraciones en 3D utilizando el papel como medio para llevar a buen puerto su idea. Los colores que otorga le permiten jugar con el minimalismo a la perfección creando distintas situaciones que otorgan al espectador el don de maravillarse con un mensaje sublime con pocos elementos.




Todo lo que realiza está hecho a mano, consiguiendo que la luz y las sombras otorguen cuerpo y forma al papel, un elemento plano y fino.




Disfruten de la obra de Eiko dando click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste