Autoconsolas

Atari 2600

Lo retro cada día pega más, ya sea en la industria de la moda, la del calzado o en el fino arte de la decoración de interiores.

NES

Sin embargo hay un lugar donde todo lo que se genera es de consumo espontáneo. La tecnología, que es vista como una herramienta que nos acerca al futuro, se está haciendo de los servicios del pasado para crear su presente y solventar su visión a corto, mediano y largo plazo.

Sega Genesis / Megadrive

Unos meses atrás salió a la venta el Nintendo Classic Mini bajo el eslogan “¡Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con la nueva consola retro de Nintendo!” Un claro homenaje a la NES de aquel fabuloso año de 1986.

Playstation 2

Las consolas de videojuegos son ya un artículo de colección, quizá por encima de su esencia: jugar y mantener un buen rato lúdico. Su adquisición, sobre todo de las viejitas, se convierte en una carrera donde el más hábil [y con más dinero] puede adquirirlas.

Gamecube

Y si esto no es suficiente, ¿se imaginan unas consolas que rompieran con el diseño tradicional y se consolidarán como una fusión con la industria automotriz?

Game Boy Color

Los de Jennings Ford Direct, unos compradores y vendedores de autos, se aventaron la genial idea de rediseñar las consolas más famosas en la historia de los videojuegos para transformarlas en vehículos, obviamente.

Xbox 360

El resultado es increíble, pues respetan las características e integran los controles a la carrocería, ocupando cada elemento que se transforma en un bólido que muchos coleccionistas quisieran tener en casa.

Nintendo Switch

Si quieren entrarle a la onda automotriz de Jennings, den click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste