Héroes poco convencionales


A lo largo de la historia películas y series de televisión se han convertido en clásicos memorables no sólo por sus historias, por los personajes, locaciones o escenas, también por algunos objetos y accesorios, y qué decir de los vehículos.




El Aston Martin DB5 de James Bond, Herbie, el Batimóvil, General Lee, DeLorean, Kitt el auto increíble, el carro de los Cazafantasmas, y la lista podría seguir.


Autos que se volvieron icónicos porque son parte de la trama, en algunos casos son los fieles e inseparables compañeros de los protagonistas, héroes y villanos.




La cultura popular los ha convertido en auténticos objetos de culto y deseo por su valor estético, pero sobre todo por la emotividad que representan.


El diseñador gráfico e ilustrador italiano Gerald Bear rinde un homenaje a estos autos entrañables en su serie Unconventional Heroes Vol. 1 y 2 [Héroes no convencionales].




La obra muestra lo que Bear imagina serían los coches de los superhéroes y protagonistas de series y películas clásicas, en el supuesto caso de que sus creadores hubieran elegido carros más convencionales para participar en la pantalla grande o en la televisión.


Conozcan más del trabajo de Bear dando click en el nombre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste