Benditas fotos con los bebés


El nacimiento de un bebé es algo increíble, y su llegada a la casa el inicio de una aventura extraordinaria. La vida cotidiana de la pareja cambia en 360 grados, porque todo debe de ser adaptado al pequeño ser [aunque muchos digan que ellos llegaron para adaptarse al mundo adulto].





Con la inserción de la tecnología en la vida cotidiana, los smartphones no pueden faltar en un hogar, porque lejos de ser utilizados para las llamadas o mensajes, su uso se deriva en las redes sociales y las fotografías.





Así que la bitacoreada del paso de los días en el crecimiento del bebé es captada por la lente del celular o las cámaras fotográficas. Instantáneas que capturan momentos irrepetibles e inigualables.





Cada sonrisa, cada movimiento, su rostro despierto y dormido tienen una postal segura. El almacenamiento de éstas requiere de más espacio en la nube, comprar más memorias para guardar, no cientos, sino miles de fotografías.





Pero eso sí, no todas las imágenes son tiernas e inspiran a los demás a tener un bebé, al contrario, hay ciertos momentos bochornosos que podrían hacer que algunas parejas se deslinden de tener una responsabilidad de esta índole en sus manos.





Con un gran sentido del humor, el sitio The Awesome Daily recopila fotografías de familiares que pasan por una incomodidad mientras esperan el flashazo.





El bebé no sabe de tiempos, ni espera la señal de cheese, si en ese momento tiene ganas de vaciar su vejiga o hacer popó, lo hace sin ninguna pena o vergüenza, lo cual queda de manifiesto en estos retratos.




Papás y hermanos que en el instante del click de la cámara padecieron con un chorro de orina, con una buena cajeteada o una porción de su comida deglutida convertida en vómito. Estos segundos, lejos de causar enojo permiten tomar la vida de una forma ligera, no importa si la ropa es negra o blanca, ahora ha sido sellada por el bebé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste